logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Aplausómetro: Paredes fue el más ovacionado en la Noche Alba, lo siguieron Valdivia con Valdés y Carmona el refuerzo con más vítores

Los albos presentaron el plantel 2018 en el estadio Monumental y los "viejos cracks" fueron los más aclamados por la hinchada.

Colo Colo presentó a su plantel 2018 en la clásica Noche Alba y los “viejos cracks” fueron los más aplaudidos en el Monumental. Además, Carmona fue el más ovacionado de los refuerzos.

Primero desfilaron los criados en casa, entre ellos Bryan Carvallo. Mientras que Opazo y Orión entraron con sus hijos en los brazos.

El estadio se vino abajo cuando nombraron a Jaime Valdés. El Pajarito caminó al terreno de juego con una bandera alba y los gritos no se hicieron esperar. Luego fue el turno de Jorge Valdivia que alteró a todos, pero cuando ingresó Esteban Paredes el ruido fue completo.

Publicidad

Finalmente, los cuatro refuerzos fueron los últimos en ser presentados. Insaurralde, Brayan Cortés y César Pinares motivaron al público, pero Carlos Carmona se llevó el aplausómetro de los recién llegados.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Audax vs Huachipato: Así queda la tabla de la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Tras Audax vs Huachipato: Así queda la tabla de la Liga de Primera

Los detalles del reciente entrenamiento de Ortiz en Colo Colo
ColoColo

Los detalles del reciente entrenamiento de Ortiz en Colo Colo

En Colo Colo vuelven a criticar los parones en el fútbol chileno
ColoColo

En Colo Colo vuelven a criticar los parones en el fútbol chileno

Arturo Vidal recibe sorpresiva nominación al Copihue de Oro 2026
ColoColo

Arturo Vidal recibe sorpresiva nominación al Copihue de Oro 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo