La marginación de Claudio Bravo de la selección chilena fue lo más comentado de la semana pasada sin embargo hoy el capitán es noticia porque ya encontró cómo llenar ese vacío en su calendario. 

El ex capitán de La Roja visitó de noche las calles de Santiago junto a Francisco Saavedra como parte del Desafío Levantemos Chile donde repartieron café, té y compartieron con personas que estan viviendo en la calle. 

La obra de beneficencia pretende recaudar 700 millones de pesos para 14 mil personas en situación de calle, campaña que lleva por nombre "Abriguemos el invierno" y que consiste en la entrega de un set de artículos para quienes no tienen hogar y deben convivir con las bajas temperaturas.

Claudio Bravo fue parte de la iniciativa junto al reconocido animador Pancho Saavedra. "Yo regularmente hago esto cuando voy camino a mi casa en Buin", expresó el Capitán América a La Cuarta, agregando que "paro a un costado de la carretera a regalar ropa, zapatos, comida. Sé que la gente necesita ser escuchada y a uno no le cuesta nada"

Esa ha sido la manera en la que Bravo palpita su ausencia en la Roja. "Que la gente diga que yo estaba por el buen camino indica que algo hice bien para que me gratifiquen de esa manera. Uno no sale a la calle buscando reconocimiento ni que te digan 'capitán' o 'qué buen arquero eres'. Uno sale con el sentimiento de echarle una mano, eso es lo más valioso", cerró.