logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Araos se defiende: “Se manchó mi nombre”

El delantero aseguró que no es “tan 'pelotudo' como para morder la mano que me dio de comer” y que jamás dio a Everton por descendido. Dijo que Diego Osella, DT de los “ruleteros”, se dejó

Molesto estaba Phillip Araos tras conocer la decisión de su técnico en Everton, Diego Osella, de marginarlo del plantel por, supuestamente, haber dado por descendido a su elenco en declaraciones públicas.

En diálogo con ADN Radio Chile, el futbolista disparó que “Osella no me dijo nada, se dejó llevar por rumores y eso no es problema mío. Que quede claro que nunca dije nada, nunca puse en la “B” a Everton. ¿Cómo voy a morder la mano que me dio de comer? No soy tan “pelotudo”. Siempre he sido bien machito para mis cosas y no diría tamaña barbaridad, me quedo tranquilo. Lo aclaré en el camarín, mis compañeros me apoyaron pero el técnico no me creyó y me terminó sacando”.

Además, espera que esto no afecte sus convocatorias a la “Roja”, ya que “he participado en la Selección, he sido convocado para la preparación del Sudamericano, pero se manchó mi nombre diciendo cosas que nunca dije. Espero que no me perjudique para el tema de la Sub 20”.

Para cerrar, comentó que “soy jugador de Colo Colo, tengo contrato vigente y si me toca lo haré de la mejor manera posible como lo hice en Everton. Si no se dieron las cosas pasa por otro punto de vista pero siempre fui profesional y me entregué al ciento por ciento”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo mantienen el suspenso por la renovación de Vidal
ColoColo

En Colo Colo mantienen el suspenso por la renovación de Vidal

"Chespirito me dijo que puedo ser la envidia de cualquier actor"
ColoColo

"Chespirito me dijo que puedo ser la envidia de cualquier actor"

Mosa no asegura la continuidad de Aquino en Colo Colo
ColoColo

Mosa no asegura la continuidad de Aquino en Colo Colo

Colo Colo responde al supuesto interés desde Perú sobre Correa
ColoColo

Colo Colo responde al supuesto interés desde Perú sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo