logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Araya, Álvarez, Briones y Salas a la Selección Sub 15

Cuatro colocolinos defenderán a Chile jugando el Sudamericano de la categoría en Bolivia desde la próxima semana. Acá el detalle.

redaccion-dale-albo

Por Homero Ramírez,
@ramirescl

El equipo de Alfredo Grelak viajará a Bolivia, específicamente a Santa Cruz para disputar el Sudamericano de la categoría Sub 15, con la base de jugadores que luchan por llegar al Mundial Sub 17 del 2015, que se jugará en Chile.

Varios jugadores de la máquina de Claudio Rojas estuvieron en el proceso con miras de integrar la nómina final, situación que solo lograron cuatro: Víctor Araya (lateral derecho), Ricardo Álvarez (volante de corte y ofensivo), Benjamín Briones (puntero) y Luis Salas (nueve de área). Ambos son titulares en la serie más poderosa de cadetes que tiene hoy Colo Colo y lucharán un puesto de titular en la selección chilena.

El resto de albos que participaron en el proceso fueron el golero Javier Flores, el central Alberto Hernández, el lateral izquierdo Antonio Castillo, el volante Celín Valdés, el volante ofensivo Juan Vargas, el atacante Bastián Silva y el puntero Luciano Díaz, pero no pasaron el corte final.

Deja tu opinión

El resto de la nómina la componen los arqueros Luis Ureta (O”Higgins), Zacarías López (Arica) y Andrés Fernández (U. Católica), los defensas Kevin Madariaga, Tomás González y Alonso Rodríguez (U. de Chile), Mario García (Temuco), Diego González (O”Higgins) y Juan Soriano (U. Católica), los volantes Diego Fernández (Iquique), Eduardo Leiva (Everton), Matías Rosas (U. Católica), Yerko Leiva y Marcelo Sandoval (U. de Chile) más los atacantes Kevin Mellado (Iquique), Paul Fermandois (Wanderers), Manuel Reyes (U. Católica) y Mathías Pinto (U. de Chile). (Vía fjchile.cl)

Chile comparte grupo con Brasil (actual campeón), Uruguay, Venezuela y Colombia. Los dos primeros clasifican a semifinales.

PARTIDOS:
19 de noviembre ante Uruguay.
21 de noviembre ante Brasil.
23 de noviembre ante Colombia.
25 de noviembre ante Venezuela.

Publicidad

Fotos: Colo Colo Oficial

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los récords de Colo Colo Fem en la Libertadores 2025
ColoColo

Los récords de Colo Colo Fem en la Libertadores 2025

Colo Colo Fem tuvo el mejor rendimiento en la fase inicial de la Copa
ColoColo

Colo Colo Fem tuvo el mejor rendimiento en la fase inicial de la Copa

Tras UC vs Ñublense: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras UC vs Ñublense: Así queda Colo Colo en la tabla

¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino en los cuartos de Libertadores?
ColoColo

¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino en los cuartos de Libertadores?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo