Sigue la búsqueda del reemplazante de Carlos Muñoz y hoy en Uruguay, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, ratificó que Patricio Rubio es chance para reforzar a Colo Colo aunque no descartó otros escenarios.
“Es una de las alternativas, pero no nos cerramos a una o dos posibilidades. Hay un abanico que da el fútbol, pero ojo porque también está la opción para nuestros jugadores jóvenes”, expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, agregó que tras el 4-0 “no hay una desesperación producto de algún mal resultado. Es un tema que se lleva trabajando en la reestructuración del plantel. Lo de Carlos Muñoz se dio hace poco y por eso estamos viendo la posibilidad de integrar otro elemento”.
Al finalizar, comentó del choque ante El Tanque Sisley que “vemos las cosas con optimismo, porque así tiene que ser. Creo que el equipo está preparado para este nivel internacional pese al traspié que fue inesperado, y ahora en poco tiempo tenemos la oportunidad de volver a la línea que mostró el equipo en un comienzo”.
Foto: Agencia UNO