logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Salah será el “mediador” entre Tapia y Gutiérrez

El presidente de Blanco y Negro está confiado en que ninguna de las dos partes dará un paso al costado y optará por lo “salomónico”: conversar para limar asperezas y trabajar desde ya en los

El conflicto no fue desmentido: Héctor Tapia no está conforme con algunos manejos del director deportivo, Juan Gutiérrez, sobre todo en cuanto al manejo de divisiones inferiores se refiere. De hecho, un foco de conflicto se encendió cuando Luis Pavez se lesionó con la Sub 20 que dirige Claudio Vivas en un amistoso “intrascendente”, como lo calificó Tito, y las gestiones para tenerlo de vuelta antes en el Monumental no fueron fructíferas.

Por lo mismo, los rumores han estado a la orden del día e, inclusive, en algún momento hablaron de una posible renuncia del DT y de su ayudante, Miguel Riffo, algo que en el Monumental no creen que suceda.

De todas formas, están conscientes de que este problema hay que aislarlo rápidamente. Y en ese escenario, el rol de Arturo Salah será clave: las oficiará de “mediador” entre las dos partes, toda vez que se está muy conforme con el trabajo de ambas y no piensan que la solución sea terminar con las funciones de uno u otro, como lo “sugirió” Carlos Caszely.

Por ahora el encuentro entre Héctor Tapia y Juan Gutiérrez se ha dilatado, toda vez que Tito está esperando a su tercera hija y está concentrado en su familia, aunque el tema no debería pasar de esta semana para ya comenzar a planificar lo que viene: Apertura, Copa Chile y Libertadores 2015.

Deja tu opinión

Fotos: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo
ColoColo

La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa
ColoColo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa

El feroz dardo de Aníbal Mosa al Bloque Vial por frenar la salida de Jorge Almirón
ColoColo

El feroz dardo de Aníbal Mosa al Bloque Vial por frenar la salida de Jorge Almirón

Mosa confirma salida de Almirón de Colo Colo: se despedirá del plantel
ColoColo

Mosa confirma salida de Almirón de Colo Colo: se despedirá del plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo