Los rostros de Vidal y Alexis en PES 2020
Colo Colo PES 2020

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Matías Fernández con nuevos rostros para PES 2020

Los futbolistas nacionales fueron escaneados para ser recreados con todos los detalles en la próxima edición del popular videojuego de fútbol, que traerá también a Colo Colo y el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Los rostros de Vidal y Alexis en PES 2020

Los rostros de Vidal y Alexis en PES 2020 (Foto: @FelipeKaponi23)

PES 2020 ya fue liberado y como ha sido de costumbre. sigue ampliando los detalles a la hora de recrear a los jugadores chilenos y hay nuevos rostros para algunas de las estrellas del balompié criollo.

Se tratan de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Matías Fernández. Los jugadores del Barcelona y Manchester United, fueron escaneados, un sistema donde los futbolistas son fotografiados desde todos los ángulos para ser llevados al videojuego. En tanto, el actual volante de Junior, fue diseñado por los editores de Konami.

El King llega a PES 2020 con su celebración con la mano en la cara y todos los tatuajes del cuello, además viene con su peinado clásico y el corte en la ceja. Por su parte, AS7 está perfectamente detallado y hasta con sus bigotes recién afeitados.

Esta edición viene más chilena que nunca, cuenta con el torneo nacional completo y con todos los clubes nacionales. Además, trae el Estadio Monumental, gracias a su alianza con Colo Colo y a la selección chilena licenciada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias