Arturo Vidal es un jugador de un estilo muy particular de juego, ya que aporta un sentimiento de lucha y garra que pocos jugadores lucen en la actualidad.

Indudablemente que muchos se preguntarán si se inspiró en algún jugador para tener esa forma de encarar los partidos.

Es por eso que durante el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv, se le consultó si tuvo ídolos en sus inicios y reconoció que el jugador que más le marcó durante su carrera fue un compañero en el Cacique.

"En mi infancia cuando empecé no tenía muchos ídolos porque no veía mucho el fútbol europeo. Después más grande conocí más y me gustaban muchos jugadores. Había uno eso si que me dejó muy marcado cuando llegué al primer equipo de Colo Colo y es Miguel Riffo, por su esfuerzo, por su sacrificio. Por lo que el tenía, llegar a ser futbolista era imposible, pero el lo pudo lograr, por eso me marcó mucho", dijo el King.

No es primera vez que elogia públicamente a su ex compañero en el Cacique, en otra oportunidad ya manifestó que Riffo será un entrenador que dará que hablar y que espera verlo pronto dirigiendo a los albos.

Palabras que sin duda emocionan, ya que el sentido de lucha que demuestra el Rey Arturo en las mejores ligas del mundo, es algo que aprendió en los pastos del Monumental y de un jugador formado en el club.