Vidal lucha por sumar más minutos
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal: "Gracias por el cariño y el respeto, seguimos más fuertes y con más ganas que nunca"

Pese a no sumar minutos, el King sigue recibiendo muestras de afecto por parte de los hinchas del Barcelona, quiénes lo tienen muy bien considerado.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal lucha por sumar más minutos

Vidal lucha por sumar más minutos (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal está viviendo su temporada con menos continuidad desde que llegó a Europa el año 2007. La sobrepoblación de volantes le tienen muy complicada su opción de sumar más minutos a pesar de ser muy valorado por su entrenador y los hinchas.

De hecho ayer, en el triunfo del Barcelona sobre el Getafe por 2 a 0, el King volvió a quedarse en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Pese a este difícil momento, el formado en Colo Colo sigue recibiendo el apoyo de los hinchas azulgranas y a través de su cuenta de Twitter, agradeció el cariño que le brindaron en el estadio del Getafe.

"Gracias por el cariño y el respeto!!! seguimos más fuertes y con más ganas que nunca!!!", escribió el King en sus redes sociales.

El Barcelona se prepara para su trascendental partido ante el Inter de Milán por la Champions League, este miércoles a las 16:00 horas en el Camp Nou, donde podría reencontrarse con Alexis Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro