logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal: “No solo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha”

El Rey y los referentes de la selección reaccionaron, destacando al grupo, tras la victoria de Chile ante México.

Arturo Vidal es uno de los principales referentes de la selección chilena. Su opinión es un termómetro del grupo, luego de un resultado es positivo o negativo, El Rey siempre da la cara y habla con los medios de comunicación.

Tras la derrota ante Perú llamó a la calma y a respetar el proceso. “No nos estamos jugando la vida, no es un campeonato, es un amistoso. No le pongas tanto. Claramente tenemos que mejorar mucho, fue un partido malo, ellos jugaron muy bien e hicieron la diferencia, pero esto continua muchachos. Antes de venir a salir campeón aquí a Estados Unidos habíamos perdido ante Jamaica y pensaron todos que estábamos muertos. Este es un proceso que tenemos que seguir, quedan varios partidos para seguir mejorando. Vamos a ir a Brasil a luchar por esa Copa”, explicó.

Y tal como dijo Vidal, ante México, la selección mejoró. “Quien venga a la selección debe dejar la vida por la roja”, manifestó tras el partido.

Para luego publicar a través de Instagram un mensaje destacando al grupo de jugadores.

Deja tu opinión

“No solo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha. Un grupo de jugadores que cada vez que viste la camiseta de Chile, representa a cada chileno que vibra con esta selección”, publicó.

El mismo mensaje fue publicado por Gary Medel, capitán de La Roja, quien junto a Arturo son catalogados los líderes de este nuevo proceso.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Almirón explica la poca continuidad de Zavala en Colo Colo
ColoColo

Almirón explica la poca continuidad de Zavala en Colo Colo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025
ColoColo

Los goles que recibió Colo Colo entre el primer semestre de 2024 y 2025

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo