logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal: “Todo chileno que tenga la opción, que esté en la Roja. El DT debe elegir a los mejores”

El King, además, dijo que “hay fútbol chileno para rato” por el combinado de recambio.

Arturo Vidal es uno más en la delegación de la selección chilena en Europa. Pese a estar de vacaciones, el King está en Polonia con la Roja que disputará su último amistoso ante la selección local.

Y, en diálogo con Mega, el Rey manifestó que “es una alegría venir, no poder jugar es una pena pero apoyar al equipo me tiene feliz. Hace dos meses que me pican demasiado los pies, pero así es el fútbol. En dos semanas ya puedo hacer trabajo con balón. Mañana vuelvo a mi casa y salgo de vacaciones con los niños”.

Demás, expresó sobre los nuevos nominados que “me sorprendió la calidad que tienen, la forma de entrenar que es la que se necesita. Puedo decir de corazón que hay fútbol chileno por harto tiempo. Se puede renovar, no vamos a tener sólo esta generación sino la que viene de más abajo. Hay que luchar, lo importante es que haya competencia porque así le va bien a Chile”.

Finalmente, Vidal dijo que “vienen muchos partidos y esperamos estar en buenas condiciones para que el entrenador elija lo mejor. Si me citan estaré con Corea y Japón, me voy a preparar de la mejor forma. Todo chileno que tenga la opción, que esté, que el entrenador elija a los mejores y estén todos en condiciones”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda
ColoColo

¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo
ColoColo

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico
ColoColo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico

De no creer: La insólita omisión de Piero Maza en su informe que ayuda a la U
ColoColo

De no creer: La insólita omisión de Piero Maza en su informe que ayuda a la U

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo