Todo indica que Vidal se quedará en Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal apunta a ser titular este domingo con el Barcelona y comienza a alejarse del Inter de Milán

La opción de ser parte del 11 estelar este domingo ante el Granada aleja sus opciones de llegar al elenco lombardo.

escrito por
Sebastián Marcel

Todo indica que Vidal se quedará en Barcelona

Todo indica que Vidal se quedará en Barcelona (Foto: Getty)

La llegada de Quique Setién a la banca del Barcelona se interpuso en los planes del Inter de Milán por conseguir el fichaje de Arturo Vidal. El equipo lombardo era el más interesado en conseguir el fichaje del King, pero la confianza del nuevo técnico azulgrana prácticamente echó por tierra sus pretensiones.

La prensa italiana ya está pendiente de la situación y se distancia de la postura de hace un par de semanas, cuando el formado en Colo Colo se mantenía con un rol secundario en el equipo.

"Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", había advertido Vidal antes de empezar el mercado.

Pero las ausencias de Frenkie de Jong y Arthur le dan una opción inmejorable a Vidal de estar en el once estelar este domingo frente al Granada, en lo que será el debut del nuevo entrenador.

Es por esta razón que en el Inter adelantaron negociaciones con el danés Christian Eriksen, del Tottenham, para reforzar su zona media. El crack de los Spurs termina contrato en junio y es la última oportunidad de su club de sacar algo de dinero por su venta.

Vidal es quién tiene la última palabra si es que quiere dejar Barcelona, pero todo indica que su situación en el cuadro culé con el nuevo entrenador, lo mantendrá en España al menos hasta junio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;