Arturo Vidal vivirá un partido especial, ya que enfrentará al Inter de Milán, el club que más insiste en su fichaje y que se juega la clasificación a octavos de final de la Champions League. Un triunfo les permite no depender de lo que haga el Borussia Dortmund ante el Slavia de Praga.

Por su parte, el cuadro azulgrana ya se aseguró el primer lugar del grupo F, por lo que presentará un once absolutamente alternativo, donde también será titular el King.

El Barça aprovechará de dosificar nombres para su partido liguero de este sábado ante la Real Sociedad y especialmente para el derby ante el Real Madrid el próximo miércoles 18 de diciembre.

Lionel Messi, Ter Stegen y Gerard Piqué lideran las ausencias del once catalán, por lo que Ernesto Valverde saldrá con Neto; Moussa Wagué, Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo y Junior Firpo; Rakitic, Vidal y Carles Aleñá; Ansu Fati o Suárez; Griezmann y Carles Pérez.

En tanto, el Inter de Milán no contará con el lesionado Alexis Sánchez y formará a Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Danilo D'Ambrosio, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Borja Valero, Cristiano Biraghi o Valentino Lazaro; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.