Arturo Vidal pidió que se escuche a la gente
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal brinda su apoyo a las manifestaciones: "Los políticos tienen que escuchar al pueblo que lo pasa mal"

El King publicó un reflexivo mensaje en sus redes sociales dando su punto de vista de las movilizaciones sociales que se han visto en los últimos días.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal pidió que se escuche a la gente

Arturo Vidal pidió que se escuche a la gente (Foto: Agencia UNO)

La gente se ha manifestado cansada de los abusos que sufren por el alza al metro y a la vida en general. Los futbolistas no quedaron ajenos de esta situación dando su apoyo a las personas, como lo expresó Arturo Vidal.

El King usó sus redes sociales para publicar un reflexivo mensaje donde emplazó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

"Aguante mi Chile querido!!! Los políticos tienen que escuchar al Pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo BASTA!!! Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos. Sin hacernos daño", puso en su cuenta de Instagram..

"Rezo para que mi Chile querido esté mejor. Políticos por favor escuchen al Pueblo de una vez!!! Queremos soluciones YA!!! Un abrazo fuerte a todos los chilenos, estemos juntos y salgamos adelante como siempre", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;