Arturo Vidal tuvo una destacada actuación en el Barcelona
Colo Colo España

Arturo Vidal casi hizo un gol y salió ovacionado en victoria del Barcelona sobre la Real Sociedad

El King jugó 90' en el triunfo 2-1 del equipo de Ernesto Valverde por la jornada 33 de la Liga Española. Los culé, dieron un nuevo paso para quedarse con el título

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal tuvo una destacada actuación en el Barcelona

Arturo Vidal tuvo una destacada actuación en el Barcelona (Foto: FCBarcelona_es)

Arturo Vidal fue titular en la victoria 2-1 del Barcelona ante la Real Sociedad. El rey quitó pelotas, tuvo entrega limpia, un despliegue por todo el campo y casi se dio el gusto de anotar a los 81' con una volea solo en el área, pero que desvió, al recibir incomodo. 

El King salió ovacionado a los 90' por todo el Estadio Camp Nou y en su lugar ingresó Sergi Roberto. El primer gol del partido lo marcó Clément Lenglet a los 45' con un cabezazo tras un corner servido por Ousmane Dembelé. 

Los visitantes empataron a los 62', a través de Juanmi Jiménez, que se metió por la espanda de Gerard Piqué y definió barriendose ante Marc André Ter Stegen. El Barcelona no estaba para perder y Jordi Alba le dio el triunfo a los 64', con un derechazo que se clavó en la parte baja del arco. 

Este triunfo dejó al Barcelona con 77 puntos, tras la fecha 33 de la Liga Española. Los dirigidos por Ernesto Valverde sacaron una diferencia de nueve puntos al Atlético de Madrid, que venció 1-0 de visitante al Eibar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias