Un gran problema podría tener la selección chilena de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, ya que el volante Arturo Vidal estará al menos dos semanas fuera de las canchas en Inter de Milán.

Este lunes, se conoció el parte médico del "King", quien se perdió la goleada ante Bologna por problemas físicos y lso resultados, no fueron muy alentadores, ya que el seleccionado nacional presenta una "una distención muscular en el muslo derecho".

Con esto, quedó totalmente descartado para el partido de este miércoles ante Fiorentina de Erick Pulgar y la preocupación comienza a reinar para el técnico de La Roja, Martín Lasarte. 

Esto, porque el Rey Arturo llegará a la fecha triple sin ritmo de competencia, aunque podría tener una ventaja para sumar entrenamientos, ya que está suspendido para el partido ante Perú en Lima. 

Los partidos de La Roja son el 7, 10 y 14 de octubre y lo más probable es que Vidal, no sume minutos en la Serie A italiana hasta los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.