Vidal está a una tarjeta amarilla de ser suspendido.
Colo Colo Albos por el mundo

Arturo Vidal es citado para el Barcelona vs Leganés, pero está a una amarilla de ser suspendido

El formado en Colo Colo apareció en la lista de 23 jugadores convocados para el duelo de los catalanes de este martes por la 29ª fecha de La Liga de España.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal está a una tarjeta amarilla de ser suspendido.

Vidal está a una tarjeta amarilla de ser suspendido. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras del triunfo de Barcelona ante Mallorca en el regreso de los catalanes en el fútbol español tras la larga pausa por el coronavirus, anotando un tanto y siendo pieza importante en el mediocampo catalán.

El formado en el Cacique tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus capacidades en el encuentro que jugará Barcelona ante Leganés este martes a partir de las 16:00 hora chilena por la 29ª fecha de La Liga de España en el Camp Nou.

El volante chileno fue incluido en la lista de 23 jugadores convocados para el encuentro, donde si ve una tarjeta amarilla será suspendido por un partido en el certamen tras ser amonestado en el mencionado duelo ante Mallorca.

Los citados de Barcelona ante Leganés.

La lista de 23 citados la integran Marc André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Vidal, Umtiti y Junior Firpo. Por la filial se agregan Araujo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Alex Collado, Monchu y Ansu Fati.

El formado en el Cacique podría ver acción mañana ante Leganés.

En esta situación su entrenador, Quique Setién, tendrá que analizar si pondrá al nacido en el Monumental desde el arranque ante Leganés, si ingresará desde la banca de suplentes o si derechamente lo guarda para el encuentro ante Sevilla del próximo viernes.

Los catalanes deben ganar si quiere seguir como líderes en solitario del torneo ya que tienen solo dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, su más cercano escolta con 59 unidades y que juega el jueves ante Valencia a partir de las 16:00 (hora chilena) en condición de local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender