El Barcelona consiguió un doloroso empate contra el Celta de Vigo tras ir ganando por dos goles y ahora está a dos puntos del Real Madrid, exclusivo líder de la liga española, a sólo seis fechas del final.

El panorama asoma complicado, ya que deben recibir al siempre difícil Atlético de Madrid, terceros en la tabla y están obligados a ganar para no seguir cediendo terreno. Arturo Vidal fue convocado para este duelo.

Los dirigidos por Simeone son especialistas en complicarle la vida a los catalanes y debido a su estilo de juego combativo, la presencia del King asoma como fundamental para Quique Setién, quien necesita ganar para meter presión a los merengues.

La lista de convocados: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu.

Arturo Vidal viene de jugar dos partidos consecutivos los 90 minutos y suma bonos para comenzar desde el arranque en el vital choque contra los colchoneros.