Arturo Vidal saltó a la primera línea del fútbol mundial al mando de Antonio Conte. Su sociedad le trajo grandes resultados a la Juventus: Cuatro scudettos, dos supercopas, una Copa Italia y una final de Champions.

Por eso, la llegada del técnico al Inter de Milán alimenta los rumores de un nuevo intento de los nerazurris por contar con el King. Al punto de que el diario La Gazzetta dello Sport lo puso en su portada: "Conte puede volver con su guerrero".

Vidal tiene contrato hasta 2021 con Barcelona, pero tendrá una dura lucha por un lugar en el equipo luego de que se sumara a Frenkie de Jong (22 años) y ya se ha visto que Valverde ha preferido a Arthur sobre el chileno en los duelos importantes.

Por eso, la opción del Inter no ha dejado de sonar, ya que lo buscaron la temporada pasada y los rumores crecen ante una inminente partida de Radja Nainggolan al fútbol chino, que le dejaría dinero fresco para buscar refuerzos.

Vidal ha rechazado contactos con otros equipos y descartó enfáticamente una opción de partir a China. Sin embargo, lsu cercanía con Conte y el gran recuerdo que dejó en Italia pueden proyectarlo al conjunto interista.