logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal feliz con la Roja Femenina: “Todo Chile a aplaudir de pie a estas guerreras”

El Rey Arturo siguió de cerca la campaña de La Roja y celebró desde Alemania la clasificación al Mundial.

redaccion-dale-albo

Desde hace bastante tiempo Arturo Vidal ha estado muy pendiente de lo que pasa con el fútbol femenino en Chile. Hace poco más de un mes utilizó sus redes sociales para pedir apoyo a las seleccionadas.

“Supe del esfuerzo q hacen mis compañeras de la #rojafemenina por defender la camiseta. Que la selección no paga y muchas veces, deben costear sus traslados para jugar por Chile. Eso está mal! @anfpChile, hay q solucionarlo! La #CAFEM2018 es el momento para anunciar cambios”, señalaba Vidal.

Hoy, el Rey estalló en felicidad con la clasificación al mundial y volvió a dejar un mensaje: “Todo Chile aplaudir de pie a estas guerreras que dejan la vida cada vez que entran a la cancha, felicitaciones y gracias por todo”, indicó el Rey.

Tras el triunfo ante Argentina, Chile se quedó con el segundo lugar de la Copa América, clasificó al Mundial de Francia y peleará un cupo para los Juego Olímpicos de Tokio.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganar oportunidad con Ortiz
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganar oportunidad con Ortiz

Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo
ColoColo

Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón
ColoColo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo