Arturo Vidal salió al paso por la crisis de Colo Colo
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Arturo Vidal golpea la mesa por crisis de Colo Colo: "Quieren aprovechar esto para arreglar sus problemas de gestión"

El King publicó un mensaje en sus redes sociales apoyando al plantel del Cacique y lanzó fuertes dardos contra Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal salió al paso por la crisis de Colo Colo

Arturo Vidal salió al paso por la crisis de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo es un descalabro. Blanco y Negro anunció que se acogerá a la Ley de Protección del Empleo tras no alcanzar un acuerdo con el plantel para reajustar sus salarios, generando un quiebre público con declaraciones cruzadas de ambas partes.

Debido a esta crisis, varios ex valores del club han salido a intervenido como Marcelo Barticciotto, Gabriel Mendoza, Carlos Caszely, entre otros nombres, pero había uno que no podía quedar al margen.

Se trata de Arturo Vidal, quién golpeó la mesa en su cuenta de Instagram con un comunicado acompañado de una foto donde salen Esteban Paredes y Matías Fernández, dos de los máximos referentes albos.

“Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos. Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores. Es una mancha que va a quedar para siempre. Colo Colo es de su gente! Colo Colo se respeta”, escribió.

El Cacique vive una de sus crisis más complicadas del último tiempo y las relaciones están completamente fracturadas en días que se necesita unidad y donde el único perjudicado es el club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros