Esta vez Vidal no pudo salir campeón de la liga española
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal ingresa en dolorosa derrota del Barcelona que se despide de la liga española

El King ingresó a los 59' y no pudo evitar un nuevo tropiezo de su equipo que como el Real Madrid se coronó campeón.

escrito por
Sebastián Marcel

Esta vez Vidal no pudo salir campeón de la liga española

Esta vez Vidal no pudo salir campeón de la liga española (Foto: Getty Images)

La lucha por el título en España llegó a su fin. Barcelona no pudo como local contra el Osasuna por 2 a 1, en tanto el Real Madrid cumplió su tarea y venció al Villarreal por idéntico marcador, por lo que se coronó campeón de la competencia.

Los dirigidos por Quique Setién salieron con toda la presión de ganar, pero también con un ojo puesto en Madrid y se notó, ya que a los 15’ ya estaban en desventaja con anotación de José Arnaiz, quien fusiló a Ter Stegen con un canillazo.

El Barça intentaba sin claridad, mostrando el mismo ritmo opaco de todo el proceso de Setién en la banca y que no le ha traído los resultados deseados.

Vidal celebra junto a sus compañeros el golazo de Messi / FOTO: Getty Images

Arturo Vidal ingresó a los 59’ en reemplazo de Nelson Semedo cuando los azulgranas estaban 1 a 0 abajo en el marcador y de inmediato se sintió un cambio en la intensidad, donde el King aportó con su habitual despliegue.

Los catalanes igualaron apenas tres minutos después con un magistral tiro libre de Lionel Messi, quien devolvía la ilusión. El equipo intentó, pero no fue suficiente, ya que Roberto Torres sentenció la liga tras un contragolpe.

Final de la liga española y Arturo Vidal corta una increíble racha de ocho temporadas consecutivas siendo campeón liguero. Ahora el Barcelona se concentrará en el reinicio de la Champions League, donde esperan salvar la temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro