El King ingresó en el segundo tiempo por Arthur
Colo Colo España

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en la caída del Barcelona ante Valencia en la final de Copa del Rey

El King ingresó para el complemento en reemplazo de un Arthur de baja presentación. Vidal tuvo su gol, pero la terminó mandando por arriba. Los culé perdieron 2-1 ante los murciélagos y terminaron de mala forma la temporada.

escrito por
Brian Olivares

El King ingresó en el segundo tiempo por Arthur

El King ingresó en el segundo tiempo por Arthur (Foto: FCBarcelona_ES)

Barcelona no pudo ante el Valencia en el Estadio Benito Villamarín y terminó cayendo por 2-1. Arturo Vidal arrancó en la banca y vio a los 20' como Kevin Gameiro anotó un golazo para el equipo de Marcelino García, con un remate dentro del área que dejó inmovil a Jasper Cillessen. 

Rodrigo a los 32', le dio el segundo golpe a los blaugranas. En el entretiempo Ernesto Valverde quitó a un Arthur de bajo partido e ingresó a Arturo Vidal. El King le entregó despliegue al Barcelona, pero no fue suficiente. 

A los 55', el Barcelona tuvo una clara con un remate al palo de Lionel Messi, tras una gran acción individual y elegante tiro con el borde externo. El rebote le quitó a Vidal, pero este la terminó mandando alta en una acción en la cual pudo encaminarse una eventual remontada. 

Messi a los 73', encontró el descuento agarrando un rebote, tras un cabezazo de Lenglet que dio en el palo. El argentino sólo tuvo que empujarla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros