Arturo Vidal logró tener un correcto partido ante el Rayo
Colo Colo Fecha 27

Arturo Vidal jugó todo el partido en victoria del Barcelona sobre Rayo Vallecano

El Rey Arturo estuvo presente los 90' en el encuentro que el equipo de Ernesto Valverde se impuso por 3-1 ante el equipo de Vallecas. Con esto mantiene la distancia de siete puntos con el Atlético de Madrid.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal logró tener un correcto partido ante el Rayo

Arturo Vidal logró tener un correcto partido ante el Rayo (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal comenzó como titular el encuentro en el cual Barcelona venció 3-1 ante el Rayo Vallecano en el Nou Camp. Todo empezó mal, ya que los visitantes se adelantaron con anotación de Raúl Tomas a los 24'. Gerard Piqué rescató a los blaugranas con un cabezazo a los 38, que dejó las cosas 1-1 al entretiempo. 

Para el segundo tiempo, Ousmane Dembelé reemplazó a un Arthur de bajo partido. Un cambio fundamental, ya que el puntero logró generar diferencias y filtrar un buen balón para Semedo en el área que recibió penal. Lionel Messi lo transformó en gol a los 51'. 

El tercero llegó a los 82' a través de Luis Suárez. Con esto el Barcelona llegó a 60 puntos, sacando siete de diferencia al Atlético de Madrid y llegará con la moral alta a enfrentar al Lyon en el Nou Camp este miércoles a las 16:45 por los octavos de final de la Champions League. En la ida igualaron sin goles. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;