Vidal tiene sus controles personalizados de Colo Colo, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.
Colo Colo Albos por el mundo

Arturo Vidal la rompe toda con sus joysticks personalizados de PlayStation 4, con uno infaltable de Colo Colo

El formado en el Cacique dio a conocer su colección de controles para su consola de Sony, donde además tiene uno dedicado a Barcelona, Juventus y Bayern Múnich.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal tiene sus controles personalizados de Colo Colo, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

Vidal tiene sus controles personalizados de Colo Colo, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. (Foto: Getty Images)

Los videojuegos y los jugadores de fútbol son dos mundos que siempre se han llevado bastante bien, siendo una especie de escape para los deportistas en las largas concentraciones, sobre todo con los infaltables FIFA o Pro Evolution Soccer.

Uno que no oculta su gusto por este tipo de pasatiempos es Arturo Vidal, quien junto a sus compañeros de La Roja hizo noticia hace algunos años al estar todos jugando Mario Kart para la Nintendo Switch durante su participación en la Copa Confederaciones 2017.

Ahora el formado en Colo Colo dio a conocer su línea de joysticks personalizados para la PlayStation 4, teniendo diferentes motivos dedicados al fútbol, especialmente en los equipos donde jugó.

Dentro de su colección destacan tal vez los cuatro elencos más importantes que defendió a lo largo de su carrera: Barcelona, Juventus, Bayern Múnich y claro, el infaltable Colo Colo, club que lo formó.

Arturo Vidal no olvida al club que lo formó.

Las creaciones fueron obra de CompetitiveController, reconocido fabricador de este tipo de accesorios gamer que envió sus creaciones al volante del Barcelona, quien compartió la imagen en su Instagram personal para agradecer el tremendo gesto.

Mira los nuevos joysticks de Arturo Vidal:

El de Colo Colo tiene sus lugar en la colección de Vidal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender