Los videojuegos y los jugadores de fútbol son dos mundos que siempre se han llevado bastante bien, siendo una especie de escape para los deportistas en las largas concentraciones, sobre todo con los infaltables FIFA o Pro Evolution Soccer.

Uno que no oculta su gusto por este tipo de pasatiempos es Arturo Vidal, quien junto a sus compañeros de La Roja hizo noticia hace algunos años al estar todos jugando Mario Kart para la Nintendo Switch durante su participación en la Copa Confederaciones 2017.

Ahora el formado en Colo Colo dio a conocer su línea de joysticks personalizados para la PlayStation 4, teniendo diferentes motivos dedicados al fútbol, especialmente en los equipos donde jugó.

Dentro de su colección destacan tal vez los cuatro elencos más importantes que defendió a lo largo de su carrera: Barcelona, Juventus, Bayern Múnich y claro, el infaltable Colo Colo, club que lo formó.

Las creaciones fueron obra de CompetitiveController, reconocido fabricador de este tipo de accesorios gamer que envió sus creaciones al volante del Barcelona, quien compartió la imagen en su Instagram personal para agradecer el tremendo gesto.

Mira los nuevos joysticks de Arturo Vidal: