Vidal no para en Inter.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡El King no tiene descanso! Arturo Vidal jugó en el empate del Inter de Milán ante Sampdoria

El volante vio acción 72 horas después de jugar por la selección chilena en Barranquilla e ingresó en el segundo tiempo en la igualdad de los lombardos. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

Vidal no para en Inter.

Vidal no para en Inter. (Foto: Getty Images)

El ex Colo Colo y figura de la selección chilena, Arturo Vidal es una máquina físicamente y tras disputar los tres partidos con La Roja, se sumó al Inter de Milán, donde 72 horas después de jugar ante Colombia en Barranquilla, vio acción en el empate 2-2 que logró su equipo ante Sampdoria por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

El Rey Arturo ingresó a los 52 minutos por Ivan Perisic cuando los dirigidos por Simone Inzaghi buscaban quedarse con la victoria tras un gran primer tiempo. 

Federico Dimarco a los 18 minutos puso en ventaja a los lombardos, pero Sampdoria reaccionó rápido y el japonés Maya Yoshida emparejó las acciones a los 33'.

El primer tiempo continúo con acción, ya que antes de irse al descanso Lautaro Martínez volvió a poner en ventaja al Inter, pero Tommaso Auguello a los 47 minutos decretó el 2-2 final. 

Vidal fue amonestado cuando finalizaba el compromiso, mientras que el delantero Alexis Sánchez fue suplente en el Inter de Milán que con el empate llegó a los 7 puntos, dos menos que el líder Napoli. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari