El ex Colo Colo y figura de la selección chilena, Arturo Vidal es una máquina físicamente y tras disputar los tres partidos con La Roja, se sumó al Inter de Milán, donde 72 horas después de jugar ante Colombia en Barranquilla, vio acción en el empate 2-2 que logró su equipo ante Sampdoria por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

El Rey Arturo ingresó a los 52 minutos por Ivan Perisic cuando los dirigidos por Simone Inzaghi buscaban quedarse con la victoria tras un gran primer tiempo. 

Federico Dimarco a los 18 minutos puso en ventaja a los lombardos, pero Sampdoria reaccionó rápido y el japonés Maya Yoshida emparejó las acciones a los 33'.

El primer tiempo continúo con acción, ya que antes de irse al descanso Lautaro Martínez volvió a poner en ventaja al Inter, pero Tommaso Auguello a los 47 minutos decretó el 2-2 final. 

Vidal fue amonestado cuando finalizaba el compromiso, mientras que el delantero Alexis Sánchez fue suplente en el Inter de Milán que con el empate llegó a los 7 puntos, dos menos que el líder Napoli.