La lesión de Dembelé le cerró las posibilidades de entrar
Colo Colo Liga Española

Arturo Vidal no vio acción en trabajado triunfo del Barcelona sobre el Leganés

El  formado en Colo Colo permaneció en el banco en el triunfo 3-1 y tendría minutos a mitad de semana ante Sevilla por la Copa del Rey.

escrito por
Brian Olivares

La lesión de Dembelé le cerró las posibilidades de entrar

La lesión de Dembelé le cerró las posibilidades de entrar (Foto: Agencia Uno)

Barcelona sufrió para vencer 3-1 a Leganés en el Nou Camp. Ernesto Valverde decidió guardarse a algunas de sus máximas figuras como Lionel Messi e Ivan Rakitic. Arturo Vidal también estuvo en la banca, pero no ingresó en el segundo tiempo cuando el partido se le había complicado a los catalanes, esto debido a una lesión de Ousmane Dembelé que obligó el ingreso de Malcom. 

Los otros que entraron fueron Messi y Rakitic para tratar de solucionar el encuentro. Fue Dembelé quien abrió la cuenta a los 32', pero Martin Braithwaite puso la sorpresa visitante a los 57'. 

Tras el empate Valverde decidió sacar a Arthur Melo y Carles Aleña para poner a Rakitic y Messi. Las modificaciones resultaron y Barcelona dio vuelta el marcador con goles de Luis Suárez 71' y Lionel Messi 92'. 

Esto dejó al equipo de Arturo Vidal como líder de la Liga Española con 46 puntos, sacando cinco de distancia al Atlético de Madrid y 10 al Real Madrid. El próximo encuentro de los blaugrana será el miércoles a las 17:30 (Chile) ante el Sevilla en el Estadio Sánchez-Pizjuán por los cuartos de final ida de la Copa del Rey. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias