logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal ocupará una rarísima nueva camiseta en Barcelona para celebrar los 20 años con Nike

El cuadro del King estrenará una tricota particular, con distintos grosores y extensiones de sus clásicas listas.

Arturo Vidal está en Corea del Sur con la selección chilena, donde espera sumar minutos tras ir como hincha a la última gira tras su lesión a la rodilla.

Y el mismo tranco espera recuperar en su club, el Barcelona, que estrenará una camiseta, por decir lo menos, particular para festejar los 20 años con Nike como marca patrocinadora.

Se trata de una tricota con los clásicos motivos blaugrana pero de manera muy irregular, en las más diversas extensiones y grosores que llama bastante la atención. La idea es mezclar los 20 diseños que ha hecho la firma durante las dos décadas vistiendo al equipo del King:

Vidal espera ganarse una camiseta de titular en un mediocampo donde tiene competencia de sobra, pero es algo que nunca ha sido obstáculo para el Guerrero.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En vivo: Colo Colo Fem busca nueva victoria ante Iquique
ColoColo

En vivo: Colo Colo Fem busca nueva victoria ante Iquique

El nuevo candidato a DT que maneja Colo Colo
ColoColo

El nuevo candidato a DT que maneja Colo Colo

¿Hoy Colo Colo tiene nuevo DT? Horas clave para la vuelta de Quinteros
ColoColo

¿Hoy Colo Colo tiene nuevo DT? Horas clave para la vuelta de Quinteros

Programan nuevo partido de Colo Colo Femenino vs Unión Española
ColoColo

Programan nuevo partido de Colo Colo Femenino vs Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo