Arturo Vidal puede ir gratis al Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal puede llegar gratis al Inter como buen gesto del Barcelona y así facilitar un tras paso de Lautaro Martínez

El mediocampista nacional sigue entrenando con el Barcelona a la espera de definir su nuevo destino.

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal puede ir gratis al Inter

Arturo Vidal puede ir gratis al Inter (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal lleva una semana entrenando con el Barcelona, pese a que Ronald Koeman le dijo al mismo mediocampista que no está considerado para esta nueva temporada. Es por eso que todos dicen que el King cambiará de aires.

Uno que está interesado hace mucho tiempo es el Inter de Antonio Conte, quien lo conoce bien desde la Juventus, donde fueron multicampeones y el King pudo levantar siete copas.

Todo hace indicar que Arturo Vidal se irá del Barcelona y el mismo conjunto Culé lo quiere regalar. Eso sí, si esto pasa, la dirigencia del Barca lo hace con su intención y le hace un guiño a Lautaro Martínez.

"El Barça ya hará un gesto facilitando la salida de Arturo Vidal a coste cero. El club italiano siempre se ha mostrado muy interesado en el chileno y asumirá su ficha gracias a que no pagará traspaso hacia el Barça. Una vez cerrada esta operación, el club blaugrana intentará concretar el fichaje de Lautaro, aunque todo depende ahora de la fuerza que decida hacer el propio jugador", así lo explicó Sport en su sitio web.

Las próximas horas serán cruciales para ver lo que será el destino de Arturo Vidal, quien cada vez está más cerca de poder volver a Italia. ¿Te gusta la opción del King al Inter de Milan?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;