Arturo Vidal no quiere salir del Barcelona por el momento
Colo Colo Mercado

Arturo Vidal rechaza ofertas del fútbol chino y de momento no se mueve del Barcelona

El mediocampista formado en Colo Colo le pidió a Fernando Felicevich que no hiciera llegar propuestas desde China al equipo culé.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal no quiere salir del Barcelona por el momento

Arturo Vidal no quiere salir del Barcelona por el momento (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal no quiso aceptar oferta desde China y pretende continuar en Barcelona. Diario Sport, principal medio deportivo catalán, informó que su representante, Fernando Felicevich le trajo las ofertas de China al King. 

Pero revelaron que el King no quiere que le acerquen esas ofertas al Barcelona: "El centrocampista le ha hecho saber a Felicevich que, al menos por ahora, no traslade estas propuestas al Barça. Arturo Vidal está satisfecho de cómo le han ido las cosas como azulgrana y tiene mucha confianza depositada en su segundo año, en el que ya no tiene que pasar por una lógica integración a un nuevo equipo, como le ocurrió el pasado verano, y ahora Vidal espera ser importante desde el principio". 

Vidal tiene contrato hasta el 2021, ha ganado terreno con Ernesto Valverde como DT y tendrá que luchar por un puesto con Arthur Melo y con el nuevo refuerzo, Frankie De Jong. Por ahora la preocupación más grande del mediocampista es hacer una buena Copa América con Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;