La última gira de la selección chilena por Europa, en la que se enfrentó a Colombia y Guinea en Alicante, también fue escenario para el primer cara a cara entre Arturo Vidal y Claudio Bravo tras el gran quiebre, y el King reveló cómo está la relación entre ellos. 

En conversación con El Mercurio, Arturo Vidal contó que la conversación no tuvo mayor trascendencia pues él ya había dejado clara su postura cuando se produjeron los incidentes al interior del camarín. 

Consultado sobre si hablaron o no, la respuesta del King fue seca: "No, porque mi forma de ser es muy diferente y hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo. Con Gary (Medel) y los más grandes que hemos seguido en el proceso", explicó.

"Cuando llegó (Reinaldo) Rueda, varios nos comimos viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas, tratamos de subir nuevamente a la selección, de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos comimos muchas críticas, pero fuimos como hombres y aceptamos lo que decía la prensa", agregó el mediocampista del Barcelona.

El ex Colo Colo y referente de La Roja agregó: "Es que yo he hecho cosas, he dicho cosas, pero no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decir las cosas a la cara. Se lo dije (a Bravo) cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares, hace dos años".

Pero no hubo mayores progresos. "(El tema) Quedó en nada, ahí quedó. Le dije mi forma de pensar, y listo. No sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos", sentenció Arturo Vidal.