Arturo Vidal llegó a Chile para ponerse la camiseta de La Roja.
Colo Colo Selección Chilena

Arturo Vidal se cuadró con el pueblo en su llegada al país: "Chile se levantó y está pidiendo lo justo"

El mediocampista del Barcelona arribó a Santiago esta mañana para sumarse a La Roja que tiene programado un amistoso con Perú el próximo martes. 

escrito por
Nicole Acuña

Arturo Vidal llegó a Chile para ponerse la camiseta de La Roja.

Arturo Vidal llegó a Chile para ponerse la camiseta de La Roja. (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal pisó suelo nacional este martes en la mañana para integrarse a los trabajos y preparación que tendrá la selección chilena de cara al amistoso con Perú que se jugará el próximo martes 19 de noviembre en Lima. 

A su llegada, el King fue consultado por la situación actual del país que, luego de más de tres semanas, todavía continúa con masivas movilizaciones a nivel nacional en contra de las soluciones entregadas por el gobierno para mejorar la calidad de vida:

"Es complicado. Estoy con el pueblo, creo que se levantó y está pidiendo lo justo. Así que hay que apoyarlo al máximo. Pero a lo que vengo acá es jugar por la selección. A tratar de aprovecahr este último partido y preparar lo que viene". 

El ex Colo Colo agregó que sería lindo ganarle a Perú para que la gente olvide un poco lo que está pasando y sufriendo, y "poder ayudar en algo"

El encuentro está programado para el martes 19 de noviembre en el estadio Nacional de Lima a las 22:30 horas y es el último partido amistoso antes de que inicien las clasificatorias a Catar 2022. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;