El Rey se perdió el partido de este fin de semana.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Enciende las alarmas! Arturo Vidal se lesiona y ve la goleada del Inter de Milán ante Bologna desde las gradas

El "Rey" Arturo no pudo estar presente en la goleada de su equipo ante el de Gary Medel por una lesión que sufrió en la previa del compromiso, pero eso no fue impedimento para apoyar a sus compañeros. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Rey se perdió el partido de este fin de semana.

El Rey se perdió el partido de este fin de semana. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán goleó por 6-1 al Bologna de Gary Medel por la cuarta fecha de la Serie A italiana donde el volante nacional Arturo Vidal no pudo estar presente por una lesión. 

Cuando todo el mundo esperaba la presencia del "King", las redes sociales del cuadro lombardo dieron a conocer el parte médico informandó la lesión de Vidal. 

"Arturo Vidal no podrá jugar el partido de esta noche debido a una distensión en el muslo", informó el Inter de Milán para dejar en claro el motivo de la ausencia del "Rey" Arturo. 

Pese a no poder estar en cancha, el ex canterano de Colo Colo estuvo presente en el estadio y alentó a sus compañeros desde las gradas donde vibró con la goleada que le propinaron al equipo del "Pitbull", quienes no pudieron hacer nada ante el poder ofensivo del Inter. 

Vidal estuvo junto a sus compañeros.

Ahora falta saber cuando tiempo estará fuera de competencia Vidal, pensando en que los primeros días de octubre, La Roja tendrá una nueva fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 onde el volante, es pieza clave para el entrenador Martín Lasarte. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO