Inter de Milán goleó por 6-1 al Bologna de Gary Medel por la cuarta fecha de la Serie A italiana donde el volante nacional Arturo Vidal no pudo estar presente por una lesión. 

Cuando todo el mundo esperaba la presencia del "King", las redes sociales del cuadro lombardo dieron a conocer el parte médico informandó la lesión de Vidal. 

"Arturo Vidal no podrá jugar el partido de esta noche debido a una distensión en el muslo", informó el Inter de Milán para dejar en claro el motivo de la ausencia del "Rey" Arturo. 

Pese a no poder estar en cancha, el ex canterano de Colo Colo estuvo presente en el estadio y alentó a sus compañeros desde las gradas donde vibró con la goleada que le propinaron al equipo del "Pitbull", quienes no pudieron hacer nada ante el poder ofensivo del Inter. 

Ahora falta saber cuando tiempo estará fuera de competencia Vidal, pensando en que los primeros días de octubre, La Roja tendrá una nueva fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 onde el volante, es pieza clave para el entrenador Martín Lasarte.