logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal se pronunció de manera inesperada sobre Argentina: “¡Apoyo a Sudamérica!”

A través de sus redes sociales, el King felicitó a la Albiceleste por su paso a octavos de final en el Mundial.

Arturo Vidal se ha convertido en el “regalón” de los argentinos no en un sentido muy positivo. Inclusive, algunos alterados hinchas albicelestes llevaron una figura del King a Rusia sólo para burlarse.

Pero pese a alguna “canchereada” que ha tirado el Rey fiel en su estilo, ha demostrado que está con las selecciones de Sudamérica y que el equipo de Jorge Sampaoli no es la excepción.

“Apoyando a Sudamérica. ¡Muy bien, Argentina!”, puso el nacido en Colo Colo en sus redes sociales dejando atrás cualquier otra diferencia.

Vidal sigue de vacaciones y en recuperación de su rodilla para tener una temporada que le permita alcanzar su gran sueño: ganar la Champions. ¿Será el Bayern o no?

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo