Arturo Vidal en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal se quiere retirar a lo grande: "Llegar a Colo Colo, jugar, pelear la Libertadores y ser campeón"

Al King se le salió todo lo colocolino y nuevamente contó su deseo que tiene con el club de sus amores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal en Colo Colo

Arturo Vidal en Colo Colo (Foto: Archivo)

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más importantes de Chile y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, ganando títulos y siendo titular en todos los clubes en los que ha estado.

El nacido en Colo Colo se le salió lo hincha y en conversación con El Mercurio  reveló su deseo de retirarse en el club de sus amores.

"En cinco años me imagino en Chile, si Dios quiere jugando fútbol. Retirarme en Colo Colo sería lo ideal: llegar a jugar, a pelear la Libertadores, a ser campeón. Si no me llegan las lesiones, me cuido bien, y me entreno bien, se podría lograr", expresó.

Al King se la pusieron difícil y al ser consultado por el trofeo que prefiere ganar (Libertadores con Colo Colo o Champions League), respondió. "Uf, difícil. Las dos. Trabajaré para las dos", contó.

Para finalizar, el ex jugador del Cacique se aventura con una posible carrera de DT después del retiro. "Tengo dos opciones: seguir metido en el fútbol como entrenador o en los caballos, de preparador. Últimamente me gusta lo que hacen los entrenadores, veo mucho fútbol, tácticamente he ido aprendiendo mucho. Eso me llama la atención. Son mis dos pasiones, una haré cuando me retire", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;