Arturo Vidal poco a poco se ha transformado en el jugador más carismático del Barcelona. Su empuje y garra lo ha posicionado en un buen escalón en el primer equipo de Ernesto Valverde.

El King se ha caracterizado por ser un gran compañero y en conversación con L’Équipe dejó claro que también tiene un rol de papá con uno de sus compadres en el plantel: Dembelé.

“Hablo mucho con él ya que es un buen chico, es el primer interesado en ser el mejor. Llegó al Barcelona con 20 años con apenas experiencia. Debe tomar conciencia de lo que realmente quiere en la vida. Debe saber dónde juega y con quién juega. Personalmente creo que va a evolucionar”, expresó el King.

Arturo Vidal también cuenta cómo aconseja al francés. “Debe escuchar a su cuerpo, estar mejor preparado para evitar lesiones. Si quieres ser el mejor debes levantarte, comer y acostarte pensando en fútbol. Creo que Ousmane se dará cuenta en algún momento de que tiene que hacer más”, explicó.

Para finalizar agregó que “Ousmane es un futbolista con un talento loco. Cuando alcance la madurez, será un jugador importante en el Barcelona y en Francia, pero claramente, necesita madurar”.