Arturo Vidal se coronó campeón de Copa Libertadores de América con el Flamengo tras vencer al Athletico Paranaense por 1-0 con gol de Gabigol en la ciudad de Guayaquil. Río de Janeiro se transformó en el epicentro de las celebraciones.

Estas perduran hasta el día de hoy y en plena fiesta del Mengao el King aprovechó para lanzar una promesa fiel al estilo chileno y con el corazón Culé, pensando en lo que será el Mundial de Clubes.

"Madrid, te vamos a romper el culo", expresó el mediocampista chileno en la celebración de la copa en Rio de de Janeiro. Esto desató la locura de los asistentes, quienes empezaron a gritar con él.

Cabe recalcar que el Real Madrid también estará en el Mundial de Clubes, junto al Seattle Sounders de la CONCACAF, Wydad Casablanda de la CAF, Auckland City de la OFC y a la espera de la AFC.

Por ahora no hay fecha estipulada para este torneo, pero se especula que sea la segunda semana del mes de febrero del 2023. El Flamengo, junto al Real Madrid, están esperando rivales en semifinales.