Aunque responde cada vez que es requerido, el papel de Arturo Vidal en el Barcelona sigue siendo secundario. Sus buenas actuaciones no son suficientes para convencer a Ernesto Valverde, quién también presionado por los altos precios pagados por sus volantes, lo mantiene como suplente.

 

Antonio Conte está pendiente de la situación de su ex dirigido y pretende ir con todo por el volante en el mercado de invierno, según consigna la Gazzetta Dello Sport. El jefe de Alexis Sánchez sabe que necesita mayor profundidad de plantel si quiere darle cara a la Juventus por el título de la Serie A.

Estas versiones toman más fuerza luego de que se revelara que los catalanes tienen en la mira a Stefano Sensi, una de las grandes revelaciones del cuadro lombardo esta temporada gracias a sus 3 goles y 4 asistencias en 7 partidos ligueros. 

Sin embargo, Vidal no es el único jugador del elenco culé que está en la mira del entrenador nerazzurro, ya que también ve con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Iván Rakitic en la zona media.