Conte quiere reencontrarse con el King
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal sigue siendo la obsesión de Antonio Conte y lo quiere como sea en el Inter de Milán en enero

El técnico de los nerazzurros quiere si o si al King para tener mayor amplitud de plantel para poder darle pelea a la Juventus.

escrito por
Sebastián Marcel

Conte quiere reencontrarse con el King

Conte quiere reencontrarse con el King (Foto: Getty Images)

Aunque responde cada vez que es requerido, el papel de Arturo Vidal en el Barcelona sigue siendo secundario. Sus buenas actuaciones no son suficientes para convencer a Ernesto Valverde, quién también presionado por los altos precios pagados por sus volantes, lo mantiene como suplente.

Antonio Conte está pendiente de la situación de su ex dirigido y pretende ir con todo por el volante en el mercado de invierno, según consigna la Gazzetta Dello Sport. El jefe de Alexis Sánchez sabe que necesita mayor profundidad de plantel si quiere darle cara a la Juventus por el título de la Serie A.

Estas versiones toman más fuerza luego de que se revelara que los catalanes tienen en la mira a Stefano Sensi, una de las grandes revelaciones del cuadro lombardo esta temporada gracias a sus 3 goles y 4 asistencias en 7 partidos ligueros. 

Sin embargo, Vidal no es el único jugador del elenco culé que está en la mira del entrenador nerazzurro, ya que también ve con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Iván Rakitic en la zona media.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro