Vidal y Matías en la Roja
Colo Colo Matías Fernández

Arturo Vidal sobre Matías Fernández: "A quien no le gustaría verlo en Colo Colo, ¡Sería un sueño!"

El King, quién compartió camarín con el 14 en el Cacique y la Roja, manifestó que le encantaría verlo de nuevo en el Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal y Matías en la Roja

Vidal y Matías en la Roja (Foto: Agencia UNO)

Arturo Vidal está disfrutando de sus días libres y durante una actividad social denominada "Reyes de Barrio", abordó un tema que no ha dejado indiferente a nadie: El posible regreso de Matías Fernández al Cacique.

El King compartió camarín con el volante en el recordado Colo Colo 2006 que llegó hasta la final de la Copa Sudamericana y también en muchos partidos con la selección chilena, por lo que conoce de sobra lo que pueda dar al club.

Durante la actividad se refirió a la opción de ver de nuevo al 14 en los albos. “A quien no le gustaría verlo en Colo Colo. Sería un sueño, el fútbol chileno tenía muchas esperanza en él y ojalá pueda volver”, repasó.

Por el momento no hay nada concreto sobre un retorno del otrora mejor jugador de América, pero varias versiones de prensa apuntan a que la directiva no lo tiene en sus planes, pero que el mediocampista está dispuesto a hacer sacrificios para volver.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias