Tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y el Barcelona de Arturo Vidal visitó al Slavia Praga en el Sinobo Stadium donde tuvo algunas complicaciones para quedarse con el marcador a favor.
Con el King en la banca de suplentes, el elenco dirigido por Ernesto Valverde saltó a la cancha con su tridente estrella:Leo Messi, Luis Suárez yAntoine Griezmann, que a través del crack argentino pusieron en ventaja al Barcelona a los dosminutos de partido.
Ter Stegen fue una de las figuras del encuentro pues salvó en varias oportunidades que el cuadro checo anotara su descuento en el primer tiempo, sin embargo no pudo evitar el empate 1-1 a los 50′ de partido.
Eso si, la alegría no les duró mucho. El Barcelona se puso nuevamente en ventaja a los 57′ gracias a un gol del uruguayo Luis Suarez que anotó el 2-1 del marcador final, aunque el local tuvo muchísimas ocasiones de empatar el duelo.
El King ingresó a los 78′ minutos de partido cuando abandonó la canchaBusquets y también cuando el cuadro catalán sufría para mantener la ventaja. Y no entró bien. Diario Marca recalcó que “nada más salir ha cometido una falta que no ha sido penalti por centímetros“.