El formado en el Cacique debe buscar un nuevo club.
Colo Colo Redes sociales

Notable: Arturo Vidal "apuesta" por volver a Colo Colo con este LinkedIn de The Clinic

El reconocido medio jugó con el futuro del chileno, quien debe buscar un nuevo club al no ser considerado por Ronald Koeman en el Barcelona para la próxima temporada.

escrito por
Patricio Echagüe

El formado en el Cacique debe buscar un nuevo club.

El formado en el Cacique debe buscar un nuevo club. (Foto: The Clinic y Agencia UNO)

Arturo Vidal debe definir su futuro con un nuevo equipo luego de la confirmación de que no seguirá en Barcelona, todo tras no ser tomado en cuenta por el holandés Ronald Koeman, nuevo entrenador de los catalanes en reemplazo del español Quique Setién, pensando en la próxima temporada.

Ante eso los colegas de The Clinic se la jugaron recreando la búsqueda de un nuevo club con este notable aviso de LinkedIn, reconocida red social para buscar ofertas laborales, donde el volante está buscando un nuevo trabajo como cualquier mortal.

La recreación del diario también involucró a Colo Colo, ya que también sale mencionado Harold Mayne-Nicholls ofreciéndole la oportunidad de volver al club que lo formó, aunque lamentablemente sin sueldo ante la delicada situación económica de Blanco y Negro.

“¿Pagado? ¿Sueldo? ¿Qué es eso? No estoy familiarizado con esas palabras”, ironizó The Clinic con la supuesta respuesta de Mayne-Nicholls.

Afortunadamente la situación llega a buen puerto para los albos, ya que Vidal finalmente se decide a volver a Colo Colo, ya que Harold le promete que jugar en el Cacique sería toda una “apuesta” para él, ironizando con los Casinos que tanto gustan al volante.

“!¿Una apuesta?! ¡El lunes estoy allá!”, concluyó el medio en alusión a la supuesta respuesta de Vidal.

Mira el LinkedIn de The Clinic en su búsqueda de nuevo club:

El LinkedIn de Vidal buscando trabajo
¿Vidal de regreso a Colo Colo? The Clinic lo hizo realidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;