Arturo Vidal muestra su preocupación por el coronavirus
Colo Colo Arturo Vidal

Arturo Vidal y la pandemia coronavirus: "Ha sido durísimo prender la TV y ver lo que está pasando"

El King se refiere a la emergencia sanitaria que azota a Chile y el mundo.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal muestra su preocupación por el coronavirus

Arturo Vidal muestra su preocupación por el coronavirus (Foto: Getty)

Arturo Vidal está muy preocupado por al expansión del coronavirus. El formado en Colo Colo a ratos no puede creer lo que está pasando. 

“Ha sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto, pero está pasando. Ojalá que se acabe lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma. Estoy muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque no se sabe cuándo parará esto”, comenta desde España en conversación con Canal 13

Vidal junto a Gary Medel, lanzaron una campaña para apoyar a la Cruz Roja: “Conversando con Gary queremos ayudar desde la distancia, conversamos harto y decidimos llamar a la Cruz Roja, les contamos lo que queríamos hacer, ellos aceptaron y esperamos que salga todo bien”.

“Esperamos que se junte la mayor cantidad de recursos para ayudar a la gente que más lo necesite. Esperamos también que se unan muchos deportistas, actores, tenistas, atletas, empresarios. Necesitamos mucha gente en esta campaña”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro