Arturo Vidal conversando con los medios
Colo Colo Selección

Arturo Vidal ironiza por las versiones de que arma el plantel: "Si yo hiciera el equipo, pondría a mi hijo"

El King se integró a los trabajos de la selección y abordó lo que será su participación en Copa América. También se refirió a la ausencia de Claudio Bravo.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal conversando con los medios

Arturo Vidal conversando con los medios (Foto: Captura)

Arturo Vidal entrenó esta mañana junto a Rodelindo Román y habló con los medios de prensa tras finalizar la práctica, donde habló por primera vez del quiebre en el camarín de la Roja y sobre los comentarios que dicen que arma la convocatoria.

Consultado por las versiones que apuntan a que le hace el equipo a Reinaldo Rueda, el King fue tajante: "lo ha dicho el Profe. Hay un solo entrenador. Si yo pudiera armar el equipo, pondría a mi hijo Alonsito, que le gusta el fútbol, o jugadores de acá (Rodelindo Román) que me caen bien".

Luego acusó a la prensa de generar el mal ambiente en torno a la selección chilena, "yo creo que la gente y algunos periodistas tratan de ensuciar el ambiente, pero yo, el equipo, los jugadores de la seleccion  están con todas las ganas demostrar que podemos, igual que los jovenes que quieren demostrar que están para asumir el rol que necesita la selección y tenemos mucha fe que nos va a ir bien".

Finalmente se refirió a la ausencia de Bravo y Díaz, "son cosas que no se tienen que hablar, porque la gente habla de que faltan dos jugadores, pero hay muchos que no están y de ellos nunca se ha dicho nada, eso molesta. La gente está hablando que estamos sacando a los demás y eso es mentira".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;