Arturo Vidal quiere volver al club que lo vio nacer
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal y su futuro: "Sé que puedo levantar un par de copas con Colo Colo, quiero ganar la Libertadores"

El King reiteró sus deseos de volver al club que lo vio nacer, pero quiere hacerlo en un nivel óptimo para poder competir.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal quiere volver al club que lo vio nacer

Arturo Vidal quiere volver al club que lo vio nacer (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal habló de todo en un Instagram Live con el periodista Mario Velasco, donde aprovechó de zanjar sus polémicas con Giorgio Chiellini y Charles Aránguiz, pero también quiso reiterar su deseo de volver en el futuro al Cacique.

 

"Quiero llegar vigente a jugar a Chile. Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y Copa Libertadores. Sé que puedo levantar un par de copas con Colo colo, tengo toda la ilusión que llegaré en buen momento para pelear por todo", lanzó.

Pero para eso todavía faltan un par de temporadas, por lo que el King se enfoca en su presente en el Barcelona y el regreso a los entrenamientos tras la paralización del fútbol en España por el coronavirus.

"Fue raro volver a entrenar de a cuatro jugadores. Pero las ganas que teníamos de salir y tocar el balón eran increíbles. Lo disfrutamos más que un niño chico, estuve dos meses sufriendo, pateaba lo que se me cruzaba", agregó. 

Respecto a las versiones de prensa que lo ponen de vuelta en el fútbol italiano, Vidal aclara que está "cómodo en Barcelona, mejor preparado que nunca. Hay un buen grupo y he hecho muy buenos amigos".

Arturo Vidal quiere volver a ganar títulos con el Cacique

Además, habló de otros de los clubes a los que podría llegar en un futuro. "Rodelindo es todo, ahí aprendí todas las mañas y cómo se vive el fútbol. En el barrio se juega con pasión y las ganas de triunfar, es la etapa más linda que un futbolista puede contar", profundizó.

"Traté de meterlos en el profesionalismo y demostrar que del barrio pueden salir cosas grandes. Ahora campeonamos en Tercera División y mi gran objetivo es subir a primera y jugar una Libertadores con Rodelindo, pero para eso falta mucho", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;