Sólo siete socios honorarios y 33 socios activos del Club Social y Deportivo Colo Colo asistieron esta mañana a la primera citación de la Asamblea Ordinaria de la institución, quedando suspendida debido a la falta de cuórum necesaria para el desarrollo de la reunión.
Ante esta situación -que se ha venido repitiendo durante los últimos años-, el presidente del Directorio Nacional, Cristián Varela, fijó la segunda citación para el próximo miércoles 30 de mayo, instancia para la que no se necesita un mínimo de asistentes para realizarla.
Sin embargo, el hecho de que se fijara nuevamente para un día hábil -al igual que el año pasado- desató la molestia de los socios asistentes, quienes habían solicitado que se desarrollara un día sábado para esperar una mayor convocatoria.
Ante esta solicitud, el Directorio se negó rotundamente, dando paso a intentos de conato duros cruces de palabra entre el Presidente del club y los asistentes.
De esta manera, la Asamblea se desarrollará finalmente el próximo miércoles 30 a las 10:00 horas, en el Estadio Monumental.
Foto: Guillermo Salazar