En Colo Colo no quieren perder el tiempo y ya se encuentran en la búsqueda de un reemplazante para Martín Rodríguez. Pese a que el libro de pases abrirá una vez finalizada la decimoséptima fecha, en Blanco y Negro ya autorizaron a Daniel Morón para que comience con las negociaciones para reforzar dos puestos específicos: un centrodelantero y un extremo por izquierda.
Es sabido, que el presupuesto que se maneja es escaso. La crisis generada por la pandemia afectó las arcas del Cacique, por lo mismo, todos los dardos apuntan a realizar un esfuerzo para incorporar a Marcelo Moreno Martins con quien ya han existido conversaciones y esperan el vínculo con el futbolista a la brevedad.
La posición de extremo es más compleja, al tema económico hay que sumar que los albos no tienen cupos de extranjeros, motivo que obliga a que las búsquedas apunten a un futbolista chileno, reduciendo el abanico de posibilidades.
Como es habitual en este tipo de situaciones, las oficinas del Monumental se han llenado de carpetas con ofrecimientos. Según dio a conocer Redgol, Uno de los nombres que ha llamado la atención, es el de un viejo conocido, Bryan Carvallo, futbolista formado en Macul y que hasta febrero defendió los colores de la Universidad de Concepción, para luego partir a Necaxa.
Carvallo no ha logrado tener continuidad en México, por lo que la opción de volver al club que lo formó no parece descabellada. Si bien, se formó como volante de creación, en su último paso por el fútbol chileno jugó cargado a la banda izquierda por lo que se ajusta al perfil de búsqueda solicitado por Gustavo Quinteros.