A las 09:30 horas ya estaba en el Estadio Monumental el plantel de Colo Colo para dar inicio a la intertemporada con miras al Clausura 2014, que arrancá el 5 de enero ante Audax Italiano en Pedrero.
Hasta pasado el mediodía los jugadores estuvieron realizando duros trabajos físicos bajo la atenta mirada de los PF del primer equipo: el recién incorporado Juan Ramírez y Eduardo Míguez, quien será su colaborador.
El Popular trabajará en doble turno hasta el sábado. Por las mañanas será todo físico y en las tardes lo mismo más algo de ejercicios tácticos. El domingo sólo habrá citación a primera hora y a partir de lunes se retomarán las tandas matinales y vespertinas.
¿Qué pasará con las fiestas? El 24 de diciembre sólo se trabajará en la mañana y el 25 será libre. El 26 será el regreso para no parar más, ya que el 31 se entrenará a primera hora y el 1 de enero por la tarde.
Durante todo este período, el Popular estará concentrado en un hotel del sector oriente de la capital. La idea de Tapia y Riffo es fortalecer al grupo, algo fundamental para lo que pretenden.
Foto: Agencia UNO