Bravo no es titular en el City
Colo Colo Ex Colo Colo

Atención Colo Colo: Bravo termina contrato en junio y el Manchester City no tiene intención de renovarle

El golero termina su vínculo con los citizens a final de temporada y podrá negociar libremente con el equipo que desee a partir de enero.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo no es titular en el City

Bravo no es titular en el City (Foto: Getty Images)

A pesar de sus grandes actuaciones durante la pretemporada y en la Comunity Shield, Claudio Bravo sigue siendo el suplente del brasileño Ederson y si a eso se suma su edad (36 años), el Manchester City no tendría intenciones de renovar su contrato, el cuál finaliza en junio del 2020.

Así lo asegura el diario The Sun de Inglaterra en una publicación donde señala que "Claudio está listo para alejarse del club. No hay planes en curso para discutir una extensión. Él sabe que tiene cero posibilidades de pasar a Ederson en el orden jerárquico, fuera de las copas domésticas".

También sostiene que "en esta etapa, ambas partes están cómodas con la situación del contrato y todo es muy amistoso", por lo que el portero se iría en excelentes términos del City.

De esta manera, el histórico meta nacional podrá negociar liberemente con cualquier club a partir de enero ¿Podría concretarse un regreso a Colo Colo? Es canterano, por lo que entra en el proyecto 60-40 que quiere promover el club de cara al centenario. Sería un muy buen referente para los jóvenes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro