Colo Colo ya rechazó una oferta proveniente de España por Iván Morales. El joven delantero surgido en las divisiones menores albas, es uno de los jugadores de mayor proyección dentro del club y su cláusula de salida está tazada en cinco millones de dólares.

 

Primero Mosa confirmó la noticia y posteriormente su representante, Juan Cruz Oller, quién en conversación con Radio Cooperativa, reconoció incluso a que club pudo haber llegado.

"Hicimos una propuesta concreta, de un grupo inversor español que quería comprar al jugador y llevarlo a Sporting de Gijón. Colo Colo nos comunicó que no era momento de que saliera el jugador", relató.

El mismo agente señaló que desde Argentina también preguntaron por el Tanquecito. "Hubo de Banfield, de Newell's Old Boys de Rosario y una clara intención de San Lorenzo de Almagro, que lo conoce el técnico (Juan Antonio Pizzi). Eran préstamos importantes, que superaban los 200 mil dólares", valoró.

Pero el interés no terminó ahí. "Lo estuvo observando River en el Sudamericano Sub 20 de enero. Yo creo que este va a ser el semestre de Iván", concluyó Oller.