El próximo sábado 25 de mayo, en la Casa Alba del Estadio Monumental, se realizará la Asamblea Ordinaria de Socios y Socias de este 2019.

 

Esta instancia se encuentra organizada según las disposiciones que establecen los estatutos de nuestra institución y a continuación te presentamos la información destacada de este encuentro, que puedes encontrar más detallada en nuestros estatutos.

El primer llamado se realizará a 09:30 y el segundo a las 10:00 horas. Ambas citaciones serán en Casa Alba del Estadio Monumental, ubicada en la entreda de Avenida Pintor Benito Rebolledo 2871.

¿Quienes pueden asistir? Socios al día, con al menos seis meses de antigüedad. Menores de 18 años podrán asistir teniendo solo derecho a voz, no a voto.

En esta instancia, el Directorio Nacional presentará el balance económico del período anterior, y una cuenta de la gestión realizada hasta el momento.

Además de los aspectos indicados, en esta asamblea se elegirán integrantes para dos de nuestros órganos institucionales: Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), y Tribunal de Ética.